Metodo Gabriel El Metodo Gabriel
CRECIMIENTO HUMANO

CRECIMIENTO

Crecimiento Humano

La estatura humana es una medición de la longitud del cuerpo y del crecimiento humano, desde la parte inferior de los pies hasta la parte superior de la cabeza, estando en posición vertical. Se dice que el mejor momento para medirse es en la mañana, la mayoría de las personas se mide en ese momento durante los exámenes físicos en la escuela o por el médico. El crecimiento humano, es decir la estatura final de un ser humano adulto depende tanto de factores hereditarios como ambientales.

¿Quieres Crecer de Estatura? Deja de Buscar!
Método Natural de Crecimiento Humano.
www.comocrecer.netfirms.com

El genoma humano en particular el que una persona hereda una gran parte de la primera variable (la "naturaleza") y una combinación de salud y otros factores ambientales presentes antes de la edad adulta (cuando se detiene el crecimiento) son una parte importante del segundo determinante ("crianza" ). Los factores ambientales son los acontecimientos que ocurren antes de que la talla adulta se alcance: como la dieta, el ejercicio, las enfermedades y condiciones de vida.

Cuando las poblaciones comparten antecedentes genéticos y factores ambientales, el crecimiento humano es una característica frecuente dentro del grupo. La variación de la estatura excepcional (alrededor del 20% de desviación media) dentro de esa población es generalmente debido a gigantismo o enanismo que son condiciones médicas causadas por genes específicos o de anormalidades.

Si Nos lo Permites, Vamos a Cambiar Tu Vida Para Siempre!

CRECIMIENTO DE ESTATURA

 

El crecimiento humano promedio para cada sexo dentro de una población es significativamente diferente, con hombres adultos que en promedio son más altos que las mujeres adultas. Las mujeres alcanzan su mayor estatura a una edad más temprana que los hombres, ya que la pubertad generalmente ocurre varios años antes en las mujeres jóvenes que en los hombres jóvenes.

El crecimiento humano se detiene cuando los huesos largos detienen su proceso de alargamiento que se produce con el cierre de los cartílagos. Estas placas son centros de crecimiento de los huesos que desaparecen en virtud de las oleadas hormonales provocados por la finalización de la pubertad. La estatura de los adultos para cada sexo en un grupo étnico en particular sigue más o menos una distribución normal.

La estatura de los adultos o el crecimiento humano entre los grupos étnicos a menudo difiere de manera significativa. Por ejemplo, la estatura media de las mujeres de la República Checa es actualmente mayor que la de los hombres de Malawi. Esto puede ser debido a diferencias genéticas, a las diferencias de estilo de vida de la infancia (nutrición, los patrones de sueño, el trabajo físico) o para ambos.

La altura máxima o el crecimiento humano que un individuo adquiere en la edad adulta no se mantiene durante toda la vida si es que la vida es muy larga. Factores como el sexo (masculino o femenino), genéticos y ambientales, contraen la estatura, que puede comenzar en la edad media en algunos individuos, pero es universal en el muy anciano. Esta disminución de la altura se debe a factores como la disminución de la altura de discos intervertebrales debido a la desecación, la atrofia de los tejidos blandos, y postural secundaria a la enfermedad degenerativa.

[ arriba ]